Buscando la belleza…

Por el ojo de la antigua cerradura

5 responses

  1. Hola, Santi: Muy bien por seguir con el blog. Me siguen gustando tus fotos. Un abrazo,

    August 14, 2010 at 3:57 pm

  2. me encantan muchas de tus fotos, hay realmente algunas preciosas, un saludo!

    August 31, 2010 at 10:29 am

    • elartistadigital

      Muchísimas gracias! Qué bien que te gusten, aunque si la foto del pajarito la has hecho tú… creo que me das mil vueltas =)
      Saludos!

      September 1, 2010 at 5:57 pm

  3. Miguel V.

    Hola Santi:

    Enhorabuena por la foto, es maravillosa.

    ¿¿Te dedicas sólo a la fotografía digital o haces también algo de arte digital con fotos tipo Guido Fusetti??

    Un saludo y gracias por el blog!

    September 14, 2010 at 4:59 pm

    • elartistadigital

      Bienvenido!
      Pues ahora sobre todo fotos… pero también pintura digital y algo de fotomontaje. Lo que hace el que me has mostrado es un poco más elaborado, aunque son también fotomontajes.
      Un saludo!

      September 14, 2010 at 7:03 pm

Leave a Reply

