Buscando la belleza…

Stonehenge, bosque y trenes con acuarelas… ¿mejorando? No sé

acuarela bosque tenebroso

Seguimos probando con las acuarelillas. Aquí hice un bosque extraño… empecé a pintar sin saber qué hacía. Luego me sirvió para probar el efecto de rascar para sacar los blancos. Sin más.

stonehenge acuarela watercolor

Aquí vemos un stonehenge. Bastante chungo lo de pintar rocas. No sabía por dónde empezar, ni qué colores utilizar. El cielo lo odio a muerte. Sólo me convencen las rocas de atrás a la izquierda y el césped.

acuarela waterclolor train tren estación

Este fue demasiado arriesgado. Me puse a pintarlo sin dibujar. Me parece que he conseguido un poco el trazo rollo acuarelístico y he dejado algunos blancos bastante claves. Sin embargo, por no dibujar (es demasiado importante!!!!)  el tren de la izquierda está fatal. No sé si es un mastodonte de tren en una tercera vía, o un hipermastodonte de tren en la vía de la izquierda. En teoría sería un tren normal, pero la perspectiva está muy chunga. Ya mejoraremos más…

One response

  1. À mi mente la ultima es lo mejor.

    May 25, 2010 at 11:05 am

Leave a Reply

