Buscando la belleza…

Empezando con las acuarelas

Ahora mismo estoy empezando a aprender a pintar con acuarelas. Sí que es más difícil que las otras técnicas de pintura… pero bueno, vamos a practicar un poquito. (Siento la mala calidad, pero he tenido unos problemillas técnicos…)

acuarela mendaur universidad de navarra

Aquí he pintado mi primera acuarela al “natural”. No me convence nada. No tengo claro si hay que usar capas y tampoco sé si esos verdes tienen algo de fuerza… Imagínate cuán poco me ha gustado que lo he perfilado con una pluma AZUL!! ¿Qué hortera no? En fin, ya mejoraremos…

facultad de cominicacion universidad de navarra acuarela

Aquí he probado la técnica de la acuarela llamada “pinta-rápido-sin capas”. La verdad es que puede dar juego, sobre todo para algo tan blanco como mi facultad… pero tampoco me convence.

monte del perdon pamplona acuarela

Esto es un poco lo mismo que la anterior. Es el monte Perdón, visto desde mi ventana. Lo más “a medias” que he hecho hasta ahora. Ya preguntaré si se hacen capas o no…

3 responses

  1. pepsstone

    Poc a poc i amb bona lletra!

    September 22, 2009 at 3:08 pm

    • elartistadigital

      Sí Pep, dintre de poc ficaré alguna molt millor! ;-)
      Però si que és més complicat …
      Saluts!

      September 25, 2009 at 7:35 am

  2. Celebes

    Bueno, pues a mí me parece que has empezado bien …

    September 28, 2009 at 10:48 am

Leave a Reply

