Buscando la belleza…

¡Mi primer óleo!

Hace poco me compré unos óleos con el dinero de un premio. La técnica es distinta al acrílico, pero más o menos he sabido desenvolverme con soltura. Es todo mucho más maleable, más “pastoso” y más húmedo. La verdad es que se pinta con más precisión y es más fácil conseguir los colores que buscas. El problema es que tarda días en secarse y si quieres ir probando capas es más complicado.
Me parece una técnica más “noble” que el acrílico.

2 responses

  1. Este trabajo me parece muy bueno, se necesitan creo, mas blogs sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

    Saludos cordiales

    October 13, 2008 at 6:11 pm

    • elartistadigital

      Tienes razón Carlos. El arte es una parte del hombre que a veces parece poco valorada. Por eso algunos queremos mostrar nuestro arte en los medios actuales y demostrar que sí tiene importancia.

      Un saludo!

      February 16, 2009 at 12:16 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s